El examen para ciudadadanía estadounidense

Durante su entrevista de naturalización, un oficial de USCIS le formulará preguntas acerca de su solicitud y antecedentes. También le hará una prueba de inglés y educación cívica a menos que usted sea elegible para una exención o dispensa. El examen de inglés tiene tres componentes: lectura, escritura y oral. La prueba de civismo cubre importantes temas de la historia y el gobierno de EE.UU.

  • El examen oral.
    Su capacidad de hablar inglés será determinada por un oficial de USCIS durante la entrevista de elegibilidad, en base al Formulario N-400, Solicitud de Naturalización.

  • El examen de lectura.
    Se le pedirá leer una o dos oraciones correctamente en inglés para demostrar su habilidad de lectura.

  • El examen de escritura.
    Se le pedirá escribir de una a tres oraciones en inglés correctamente para demostrar su habilidad de escritura.

  • El examen de civismo (gobierno e historia).
    Existe una lista de 100 preguntas de civismo para el examen de naturalización. En la entrevista, se le harán 10 preguntas al azar tomadas de esa lista. Usted deberá responder correctamente a seis (6) de esas 10 preguntas para aprobar el examen de cívismo. Para más información sobre esta parte del examen, vaya Tutoriales

    Guías de Estudio

  • Preguntas y Respuestas en español
    Imprima las preguntas y respuestas para que se las aprenda en español, luego estudie el Audio y los Tutoriales.

  • Tarjetas con vocabulario de lectura
    Para ayudar a preparar a un solicitante, estas tarjetas de memoria flash contienen TODAS las palabras que se encuentran en la parte de lectura del examen de naturalización. El contenido se centra en la educación cívica y los temas de historia.

  • Lista de Vocabulario
    En esta lista hay que vocabulario clave para la porción de lectura del examen de inglés. Además, esto también le puede ayudar en la escritura.
  • Tarjetas con vocabulario de escritura
    Para ayudar a preparar a un solicitante, estas tarjetas de memoria flash contienen todas las palabras que se encuentran en la parte de escritura del examen de naturalización. El contenido se centra en la educación cívica y los temas de historia.

  • Examen de Ciudadanía Interactivo
  • Es divertido y a la misma vez educativo :)

    Preguntas o Sugerencias

    Si usted tiene alguna pregunta sobre los temas o sugerencia sobre cómo mejorar los tutoriales o este sitio web, por favor comuníquese conmigo a deharo08 (a) gmail.com. Espero que este sitio haya sido útil y le deseo mucha suerte en el examen.